Jornada de nueve puntos para GER. Por Gustavo Bertiche
Un domingo con mucho frío, la GER viajo hacía el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
Como ya es costumbre los primeros en mover la bocha fueron nuestros galácticos 2018.
Luego se empezaron a disputar los primeros tres puntos de la tarde, de la mano de la 6ta. División, con siete goles de nuestro numero cinco Lucio Tartaglini, uno de Matías Garavelli y otro de Lisandro Baclini, se logro conseguir los primeros tres puntos de la tarde.
A continuación comenzó nuestra intermedia, que viene con una racha positiva y no era este domingo donde quería perderla. Se empezó ganando 3 a 0, pero sobre el final el rival despertó y se puso 4 a 3 para los rosarinos. Pero GER con mucha experiencia e inteligencia supo manejar la bocha sobre el final y fue así como se consiguieron los segundos 3 puntos del día. Los goles fueron de Sebastián Sánchez en dos ocasiones, Leonardo Chao (con un festejo extraordinario) y de nuestro juvenil Guido Romano que sigue demostrando el buen momento que esta pasando.
La Primera comenzó con la vuelta a la titularidad de Gonzalo Altuna como numero cinco, y con un ritmo demoledor para los locales que en los primeros 15 minutos de juego el marcador estaba a favor de los mens sana por tres tantos contra cero, con goles de Javier Baigorri, Federico Rela e Iván Presenqui.
Luego de un error de nuestra defensa, Geba pudo marcar un gol el cual no fue de mucha importancia ya que antes de irse al descanso GER volvió a marcar de la mano de Guillermo Sánchez y Nicolás “tardanza” Resta y estos hicieran que los primeros 35 minutos terminen 5 a 1 a favor de los guerreros sin armas. (Para Héctor Resta)
Comenzaron los segundos 35 minutos y GER manejo la bocha con mucha jerarquía y esto hizo que los rivales no puedan revertir el marcador, sobre el final con una excelente jugada de corner corto Gonzalo Altuna marcó el sexto tanto para los mens sana.
Con este resultado y los dos anteriores, los dirigidos por Wilfredo Gómez retornaron a la ciudad de Rosario con los nueves puntos que estaban en juego. Desde ya muchísimas gracias para los chicos de GEBA por el muy buen tercer tiempo que nos brindaron.

